Visita a la Expo Fuerzas Armadas

Hoy estuvimos en la exposición «Fuerzas Armadas… pasión por servir a México», que forma parte de los festejos de celebración del Centenario de la Constitución. Fue montada por la Secretaría de la Defensa Nacional para humanizar la imagen del soldado y crear un vínculo emocional con la gente para que se sienta orgullosa de sus fuerzas armadas.


Como su papá -que es ninja de corazón- se ha dedicado a entrenarla en el arte de convertirse en una buena guerrera, se nos ocurrió que podría ser la ocasión de hacer un entrenamiento ninja más en forma (siempre le anda poniendo pruebas para desarrollar sus habilidades). Así que fuimos a darnos una vuelta.


La verdad es que está bastante bien montada. Nos dio gusto ver que había mucha gente recorriéndola. Cuenta con diferentes muestras de equipamiento, uniformes, actividades, aeronaves, camiones, embarcaciones, tanques, exhibiciones caninas, banda de guerra, animales, tirolesa, pared de escalada, mini rapel y diferentes recorridos de obstáculos. Enfin, hay con qué entretenerse.


La exposición permanecerá abierta en el Querétaro Centro de Congresos hasta el 5 de marzo de lunes a domingo de las 9H00 a las 18H00. Entrada libre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s