Las 3 mejores lamparitas quitamiedos

Aún no me ha tocado lidiar con el miedo a la oscuridad, monstruos u otras pesadillas (eso no quiere decir que el sueño de mis hijas sea perfecto, eh ¡ojo!). Sin embargo, siempre he tenido prendidas lamparitas en su cuarto, y por toda la casa en realidad. La razón principal es que en medio de la noche ellas y yo nos hemos tenido que levantar, así que para no batallar en la oscuridad para encontrar el vaso de agua, el babili, la almohadita, la mamila, los botones del mameluco, el pañal, el chupón, el trapito…. o simplemente la puerta, el cuarto está iluminado con luz muy tenue.

Tenemos actualmente 3 tipos de luces en la habitación de las niñas:

 

 

Nuestra más reciente adquisición es la Miffy First Light Lamp de Mr Maria Yo estoy enamorada de ella (y de Miffy en general) y a mis hijas les gustó mucho también. Por fin encontré la que quería en @vincapervincamx, y la recibimos este fin de semana como pudieron ver en mis stories quienes me siguen en @mipequenacompania. Lo que me gusta de esta lámpara, además del diseño evidentemente, es que a pesar de no ser propiamente un juguete, no representa ningún riesgo de romperse porque es de silicon suave libre de BPA (ya tuvimos de vidrio y de plástico rígido, ambas rotas), es de luz cálida dimeable en 5 posiciones, es recargable, se puede usar sin cable, es de luz LED así que no se calienta, la base que trae toda la parte electrónica es removible y la carcasa es lavable. Así que podrían incluso dormirse abrazadas a ella, pero eso no se los he dicho porque va a ser causa de pelea…

 

 

Las segundas son unas lamparitas quitamiedos de A Little Lovely Company (sí, también soy fan de todos sus productos y diseños). De estas lo que me gusta, además de todas sus lindas figuritas, es que son significativamente más económicas y tienen un timer de 15 minutos. Cada una tiene la suya en su buró, las activo cuando se van a dormir y luego se apagan. También son de luz LED, no se calientan, funcionan con pilas, y el material (PVC libre de plomo y BPA) aunque más aguantador, sí pudiera romperse. Me ha tocado ver varias tiendas de niños vender unas réplicas que, evidentemente no son de las mismas características de calidad e infringen por supuesto, derechos de propiedad intelectual. ¡Cuidado!

 

 

Por último, tenemos también un encantador elefantito hora de dormir de Fisher Price que además de tener una lucecita amarillita muy tenue en su trompa, es también musical: tiene 20 melodías clásicas y de cuna y 4 opciones de ruido blanco, que me eran muy útiles para calmar y dormir a Ana cuando tenía pocos meses. Funciona conectada a la luz eléctrica y tiene 5 posiciones de tiempo para regular la duración del sonido y de la luz.

¿Cuáles son sus lamparitas favoritas?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s