Taller de galletas

Hoy fuimos a The Home Mate Family Place. Desde la primera vez que fuimos ahí me encantó el lugar, así que cuando supe que hacían un taller de galletas, fue el pretexto perfecto para volver. Ya lo tienen todo listo y bien organizado para que sólo te preocupes por disfrutar la actividad, cosa que apreciarás mucho, sobre todo si eres como yo, que no soy para nada mamá cositas y menos en cuestión de cocina.

Empezamos preparando la masa, incorporando los ingredientes y mezclando. Extendimos la masa y la cortamos con los moldes para obtener dos lindísimas galletas de Pimpón, como dice Julia. En lo que se horneaban, nos dieron una galleta ya hecha en forma de osito para decorar. Claro que ella se la quería comer así, al natural. ¿Para qué tanto adorno? Cuando nos trajeron las de Pimpón ya teníamos teníamos práctica, así que nos divertimos mucho. 

Cuando terminamos, Lala, quien nos dio el taller, le preguntó a Julia «¿Quieres que te traiga una cajita para que te lleves tus galletas? Ella dijo que no. Lala dijo entonces «¿Y dónde te las vas a llevar?» Julia dijo «Aquí» señalándose la panza. ¡¡La amo!! Es genial. Así que me pedí un café y nos comimos las galletas. Ella la mía, yo la de ella. Nos quedamos un rato a jugar y nos fuimos.  

El taller es todos los martes y jueves en dos horarios 16H00 y 18H00 con un costo de $35 por galleta. Fuera de eso les recomiendo ir a desayunar, comer o simplemente tomar un café. Tienen opciones ricas y saludables para grandes y chiquitos, una área de juegos tipo ludoteca (con juguetes de Ikea – me encantan- y de Melissa and Doug). Pero sobre todo, lo que me encanta es que tienen un baño especial para bebés y niños con un área de cambiador provista hasta con pañales, gel sanitizante y toallitas desechables, además de un escusado y lavabo para toddlers. ¡Por fin alguien que toma en cuenta a los niños! Creo que fuera de guarderías y escuelas, ningún otro lugar en la ciudad cuenta con estas instalaciones, o si saben de algún otro lugar, ¡pasen el dato! 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s