Un segundo domingo

Este lunes del primer fin largo del año nos supo a domingo, y como buen domingo, decidimos llevárnosla leve y disfrutar de un día relax en familia. Por la mañana desayunamos en casa y pasamos un largo rato en el cuarto de juegos. Luego nos alistamos y salimos. Les comparto nuestro plan de hoy:
 
Coman rico y a buen precio en Toki Sushi*. Guarden un espacio para el postre o si quedaron muy llenos, den un paseo por el Río. Vayan por un mantecado a las nieves de la célebre pista de patinaje de Álamos. De camino, dense el tiempo de apreciar el arte urbano sobre las paredes de Roncopollo (sí, sí así se llama la calle). Si tus hijxs son más grandes que la mía y dominan las ruedas (léase patines, triciclo, bici, patín del diablo, patineta, etc.), cómansela ahí mismo, sino llévensela como nosotros al Parque de Circuito Álamos. Ahí disfruten del área de juegos y de un paseo por el parque. De regreso a casa mi plan era, hacer escala en Crema y Nata para llevar el pan dulce del desayuno, peeero, finalmente decidimos pasar a visitar a los abuelos y cerrar el día con un paseo por el lago dando de comer a los patos, saludando a los pelícanos y un rato más a los juegos (somos algo así como catadoras de áreas de juegos, checa aquí nuestro top 10). Para cerrar con broche de oro, el día nos regaló un atardecer realmente hermoso, tanto así que había una larga fila de coches y fotógrafos orillados en el camino para contemplarlo.  
 

*Desde que Julia nació, nunca ha sido requisito para nosotros que los restaurantes cuenten con área de juegos, menú infantil o cosas por el estilo. Sin embargo, sí consideramos necesario que cuenten con cambiador (¡ya no lo usamos afortunadamente!) y periquera. Lo que nos interesa es disfrutar una buena cocina y descubrir buenos y nuevos rinconcitos. Para nosotros, los niños siempre son bienvenidos, así que este es uno de esos lugares en que tienes que usar tus mejores trucos para entretener a la pequeña compañía para convivir un rato en familia y, eventualmente, conceder el uso del iPad o teléfono. El lugar es bastante concurrido así que el tip es llegar 13H30 cuando abran la cocina (en realidad la recomendación es la misma para comer fuera en fin de semana o días festivos). Tendrás incluso oportunidad de encontrar lugar y estacionar tú mismo tu coche, cosa importante, sobre todo si eres como yo y no eres para nada fan del valet parking. 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s