Hace tiempo que le daba vueltas al asunto, hasta que leí un quote que me rompió la inercia. Decía: «Stop wishing, start acting«. Así que actuando estoy, que un blog no se escribe solo y lo hago con una resolución que me sabe a 31 de diciembre cero horas, lleno de buenos propósitos.
Soy Claudia Arista Martín, mamá, y sin mayor preámbulo, este es mi blog. Un blog a través del cual quiero compartir planes, ocurrencias, experiencias, creaciones, logros y vivencias con Mi Pequeña Compañía. Compartir el lado más bello, práctico, divertido de mi maternidad, con el propósito de documentar y crear una comunidad acerca de las vivencias que tenemos [o podemos tener] con nuestros hijos.
Así que intercambiemos anécdotas, recomendaciones y planes que hacer en familia o con amigos para disfrutar de muchos momentos junto a nuestras pequeñas compañías.
¡Gracias por leer y, sobre todo, por compartir!
Deslinde de responsabilidades: Aclaro que toda la información, comentarios, opiniones, etc. son propias y de ninguna manera fueron impuestas u ordenadas por terceros. Toma de lo que comparto lo que te guste y lo que consideres útil.