El Ring Cereal Bar

¡Ya de nuevo es fin de semana! 😃  Hoy queremos recomendarles que se den una vuelta al Ring Cereal Bar.

Si son tan fan de los cereales como nosotras, les gustará para aventarse un desayuno, colación o cena viviendo una experiencia diferente. Eso sí, si van a desayunar en fin de semana, prepárense a que sea un desayuno a 2 de 3 caídas sin límite de tiempo porque el lugar es bastante pequeño y la demanda es alta, supongo sobre todo debido a la novedad del lugar y del concepto en la Ciudad.

 

Algo tan simple como un tazón de cereal, que bien podrías disfrutar en la comodidad de tu hogar, puede transformarse aquí en una experiencia diferente por el concepto, variedad de cereales, leches y toppings. Sus repisas están cargadas con más 200 opciones de cereales: desde los más comerciales, pasando por los de marca libre, hasta los importados y más difíciles de conseguir. ¡No sabrás ni cuál pedir! A menos que seas como Julia, y prefieras ir a la segura aplicado el clásico más vale malo conocido, eligiendo “Peebos de colores” (léase Froot Loops). Ok, puede ser también que haya hecho esa elección porque en casa no los compro por aquello del intestino perezoso y que ya estuviera un tanto harta de aquellos ricos en fibra. Así que esta fue la ocasión perfecta para darse un agasajo de lujo (porque además lo complementó con un topping de Óreo 😋). Eso sí, la leche aparte y casi casi de un solo trago.

 

Pero tampoco se trata de que te limites, porque puedes combinarlosn (hasta 3 diferentes), escoger tu round (tamaño del tazón), tu tipo de leche (que además de las clásicas entera, light, deslactosada, etc., incluye opciones de colorantes y sabor como chocolate, vainilla, nuez, coco, maple…) y hasta el topping (fruta, chispas, bombones, galletas…).

Lo más padre de esta experiencia, fue que volvimos a ver cereales que desde la infancia no veíamos y nos trajeron muchos y gratos recuerdos. La decoración y el ambiente del lugar están padres y diferentes, aunque nos hizo falta ver ahí a los luchadores que había visto en fotos en las redes sociales y que le había prometido a Julia. Pero bueno, no importó tanto porque nosotras sí íbamos bien equipadas para la ocasión.

Está ubicado en el Centro, en Río de la Loza #8, así que toma en cuenta lo de la estacionada y lo del tiempo, porque el lugar es pequeño y la fila larga. Te recomiendo llegar temprano si vas a ir a desayunar en fin de semana (cosa que no está difícil con niños pequeños en casa). A esa hora encontrarás bastante despejadas las calles del Centro para encontrar lugar para tu coche o sobre 5 de Mayo hay un par de estacionamientos (recuerda que ahora deben conceder 2 horas gratis!).

Y bueno aprovechando que andarán en el Centro, pueden quedarse a pasearse e ir a visitar tienditas locales de artesanías, artículos de diseño, panaderías, descubrir otros restaurantes, cafeterías, hoteles, bares, etc., visitar exposiciones como la de “Compra sólo lo que te sirva” en Casa Gutiérrez Nájera, y si van en domingo, váyanse hasta en piyama jajaja 💤  y quédense a alguna obra de teatro, como por ejemplo la de los “La Fiesta Monstruos Buena Onda” cuyas funciones son ahora gratuitas en el Teatro de la Ciudad (función 12H00), o “Monstruos Muy Mexicanos” en el Museo de la Ciudad (función 13H30) o alguna función de marionetas como la de “El Viejo y La Mar” de Leonardo Kosta en el Museo de la Ciudad (función 12H00).

Considera también llevar efectivo porque por el momento, no aceptan pago con tarjeta.

 

1 Comment

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s